Sentencian a estadounidense por matar a mujer en hotel de la Zona Norte

La víctima trabaja en el Bar "Las Adelitas"

Por: Lourdes Loza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE AGOSTO DE 2022.- El estadounidense, Logan Kelly fue sentenciado a una condena de 22 años de prisión, tras declararse culpable del asesinato de la joven Isis Atalia, hecho que ocurrió la noche del 10 de febrero de 2021 al interior de un hotel de la Zona Norte.

Tras más de un año, el estadounidense concluyó el proceso penal en su contra a través de un procedimiento abreviado, cuya audiencia se llevó a cabo este miércoles de manera virtual.

En esta audiencia aceptó que la noche de los hechos se hospedaba en el hotel Coahuila, en el cual laboraba su víctima misma que se encontraba en uno de los pasillos del establecimiento platicando con un compañero de trabajo, cuando Logan se acercó a ella y la hirió con una navaja en el cuello, herida que le provocó su muerte.

Al momento de su asesinato, la joven contaba con 19 años de edad y tenía un hijo de tres años con su pareja sentimental, quien compareció como ofendido en el caso,  igual que el padre de Isis. Ambos aceptaron el procedimiento abreviado luego de que se cumplió con el pago de la reparación del daño.

Durante la audiencia el hoy sentenciado se limitó a responder los cuestionamientos del juez, asistido por una perito traductora y un abogado particular.

La condena sería de 22 años en prisión, mismos que debe cumplir en la penitenciaria de La Mesa dónde se encuentra desde el momento de su detención.