Asesinan a agente ministerial en car wash del Insurgentes

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE AGOSTO DE 2022.- Asesinan a balazos a agente ministerial cuando se encontraba en un ‘car wash’,  ubicado en el Bulevar Insurgentes y Avenida Paseo del Guaycura de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa.

Los hechos se registraron pasadas las 7 de la tarde, y en el lugar también murió un empleado del establecimiento y otro hombre de 31 años de edad resultó lesionado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente ministerial era Hermes García Santoyo, quien no estaba activo desde principios de 2020 por presentar múltiples incapacidades.

El cuerpo del agente ministerial quedó al lado de un vehículo tipo pick-up Chevrolet Silverado negro. El empleado del negocio recibió un balazo a la altura del abdomen y aunque fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, no logró sobrevivir.

Los presuntos responsables del ataque huyeron del lugar en una vagoneta Jeep Cherokee guinda y de acuerdo con los primeros reportes eran dos hombres, uno con vestimentas camisa color negro que huyó en dirección a la avenida Cochimies y el segundo portaba una camisa blanca y corrió en dirección a la Macroplaza.

La FGE a través de la Fiscalía Especializada Contra la Vida, continuará con la investigación y diligencias necesarias para el esclarecimiento de estos hechos.