Miss Trans BC denuncia ataque por su expareja

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE AGOSTO DE 2022.- Isis Hernández Pérez, Miss Trans BC 2022, expuso en sus redes sociales que fue víctima de un violento ataque y señaló a su expareja como el responsable.

Fue a través de su cuenta de la red social Instagram que publicó una serie de fotografías donde se aprecian diversas heridas en su rostro y brazos, en el texto comentó que su estado de salud era grave.

También en la misma publicación señaló a un hombre identificado como Ricardo, como el responsable de intentar asesinarla, quien además es su expareja sentimental, sin embargo, minutos después la publicación fue eliminada.

Horas más tarde, en un perfil de facebook identificado como “Ricardo Camacho”, aparentemente su expareja, se subieron imágenes del ataque que sufrió Isis con el texto “este es el maltrato que merecen las mujeres hasta matarlas”.

Hasta el momento, la joven no ha emitido ninguna información sobre su estado de salud.

Cabe destacar que no sería la primera ocasión que la mujer y activista señala ser víctima de violencia por parte de su expareja. En el pasado mes de mayo la joven, bajo el nombre de Sofía Millán, realizó varias publicaciones en redes sociales en las que amenazaba con atentar contra su vida por la violencia de pareja que sufría.

En varios grupos distintas mujeres se movilizaron para ayudarla, posterior cambió su nombre en redes y comenzó a promocionarse como candidata de un certamen de belleza nacional para mujeres trans, cuya final se anuncia para el próximo mes de octubre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.