VOIDNOBANNER

Presentará alcaldesa de Tijuana en la semana terna para nombrar secretario de gobierno

-La morenista descartó que vaya a postular a algún titular de secretaría actualmente en el cargo.

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE AGOSTO DE 2022.- La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez informó que en esta semana presentará al Cabildo de la ciudad la terna de aspirantes para que se designe al nuevo titular de la Secretaría de Gobierno de Tijuana.

En la transmisión “Despierta la Esperanza” la presidenta municipal dijo que por el momento, el encargado de despacho de la dependencia es el director de gobierno, Luis Antonio Quezada Salas.

La primera edil descartó que entre la terna que presente al Cabildo para el nombramiento del nuevo secretario de gobierno, esté algún miembro del gabinete, pues aseguró; “entre nosotros tenemos un acuerdo de no ocupar el lugar de lado a lado”.

Jorge Antonio Salazar Miramontes, renunció al cargo de la Secretaría de Gobierno la semana pasada, previamente, presentaron su renuncia Regina Cornejo Manzo a la subdirección de Diversidad y su esposa Maricarmen Viera Guerrero.

Caballero Ramírez descartó que la renuncia del secretario de gobierno traiga una afectación en la operatividad de la administración pública, y reconoció que Salazar Miramontes tenía tiempo pensando en dejar el cargo.