Confirma autoridad hallazgo de fosa clandestina en Palma Real

Con información de Octavio Fabela

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE DICIEMBRE DE 2022.- A través de su reporte diario de homicidios doloso, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de restos humanos en una zona despoblada de la colonia Palma Real, al Sur de esta ciudad.

De acuerdo al reporte, fue minutos antes de las 10 de la noche del martes que atendieron el reporte donde se indicaba que en un camino vecinal de la mencionada colonia, se hallaban restos humanos.

Hasta la fecha confirman once cuerpos y cuatro restos óseos. En el desglose, se hace de conocimiento que por los menos tres corresponden a personas del sexo masculino, mientras que el resto no fue posible reconocer ni sexo ni edad, todos cuentan con fases avanzadas de descomposición y algunos cuerpos ya no están completos.

De los restos óseos desglosan por los menos cuatro huesos largos y dos más cortos de forma irregular.

El hallazgo se reportó al filo de las diez de la noche del martes por vecinos de la zona, y peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaron durante el día miércoles en el lugar donde encontraron primero dos cadáveres, que se presume tenían cinco días en ese sitio.