Localizan dos cuerpos calcinados en vivienda incendiada en El Pípila

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE ENERO DE 2023.- Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron localizados en una casa habitación que se incendió en la colonia El Pípila, en las primeras horas de este lunes.

Las víctimas, aún sin identificar, fueron localizada alrededor de las 5:00 de la mañana de este 23 de enero, una vez que las unidades de Bomberos lograron sofocar la deflagración ocurrida en la calle Constitución, del citado asentamiento.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Más tarde, alrededor de las 09:00 horas, en la colonia Las Torres un hombre fue herido por impactos de arma de fuego.

El crimen ocurrió sobre el bulevar Terán Terán, a la altura de las fábricas, mismo lugar en el que el lesionado es declarado sin vida por paramédicos.

De acuerdo a testigos los responsables huyeron a pie.

La noche del domingo, una mujer fue asesinada por proyectiles de arma de fuego en el interior de un local comercial asentado en el Cañón Palmeras.

La fémina fue herida a balazos pasadas las 20:00 horas y, al ser revisada por paramédicos, se le declaro sin vida. No se tienen datos de los responsables del crimen.

Pasadas las 03:00 de la madrugada de este lunes, un hombre fue herido de bala cuando se encontraba en la calle de Los Reyes de la colonia Colinas de Cortez.

Tras recibir los primeros auxilios el hombre fue trasladado en condición grave para su atención médica.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, el presunto responsable de la agresión armada huyo a pie.