Captura policía municipal de Tijuana a presunto asesino de abogado

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE FEBRERO DEL 2023.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron al hombre que presuntamente está involucrado en el asesinato del abogado que fue atacado en la Zona del Río.

Luego de que se implementara un operativo para detener a dos hombres involucrados en el atentado al abogado del Cabo 20 quien fue ejecutado la tarde de este miércoles cuando comía en una taquería ambulante en la Zona Río, los policías municipales detuvieron a Julio Armando “N” de 20 años, originario de Tijuana.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con ocho tiros útiles.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga después del atentado, quienes corrieron al interior de la tienda de autoservicios Sams, donde las unidades de la policía le dieron alcance a uno de ellos.

El detenido manifestó pertenecer a un grupo delictivo y que lo acompañaban otras personas al momento de realizar el ataque.

Cabe hacer mención que cercano al lugar de los hechos se encontró otra arma de fuego también calibre 9 mm.

La Policía Municipal desplegó un operativo en toda la zona, en la búsqueda de los demás participantes de este ataque, manteniendo una estrecha coordinación con la FGE.