“Nosotros sí vamos”; invita Sedena a denunciar cualquier actividad delictiva

Los teléfonos para denunciar son: las 664 685 0297 y 664 636 6897

Por Lourdes Loza

Tijuana, 17 de junio.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició una campaña especial para fomentar la denuncia ciudadana, asegurando que “nosotros si vamos”.

En Baja California desde el año 2008 la Sedena no había aplicado una campaña similar, en la que afirman que sus elementos si llegarán y atenderán las denuncias que la ciudadanía les haga llegar.

‘Ver, oír y callar… no es opción contra la inseguridad. ¡Denuncia!”, es la frase con la que invitan al público en general a denunciar toda actividad ilícita, sospechosa o que atente contra la integridad de la comunidad, fomente la violencia e inseguridad de la ciudad.

“Nosotros si vamos. Tu denuncia será anónima y confidencial”, aseguran en el folleto electrónico que han difundido por redes sociales.

Para la recepción de información pusieron a disposición las líneas 664 685 0297 y 664 636 6897, así como el correo electrónico [email protected], vías a través de las cuales los ciudadanos podrán aportar cualquier dato que tengan sin revelar información personal.