Localizan a dos hombres muertos por sobredosis en la Buena Vista

Con información de Omar Martínez/La Jornada Baja California

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE MARZO DE 2023.- La mañana de este lunes fueron encontrados dos hombres sin vida a bordo de un vehículo tipo Nissan Sentra color rojo, con placas del estado de Baja California, la causa de muerte se presume fue por sobredosis.

El automóvil estaba estacionado en el mirador de la rampa de la colonia Buena Vista, lugar en el que se constantemente se observa a personas tomando y escuchando músico a alto volumen, reportaron vecinos.

Durante las diligencias correspondientes arribaron elementos municipales y de la Fiscalía General del Estado, y pudo observarse a personal de Servicios Periciales sacando una lata de cerveza del vehículo.

Pasadas las 11:00 de la noche de ayer domingo, en el interior del patio de un domicilio de la calle Huajicori, de la colonia Azteca, se encontró a un hombre asesinado por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, en la Privada La Paz, de la colonia Villa del Álamo, otro hombre fue acribillado por proyectiles de arma de fuego.

Minutos antes, en la colonia Buenos Aires Norte, un hombre fue herido a balazos, por lo que fue trasladado en condición grave para su atención médica. En ninguno de los casos hay información de los responsables.

Alrededor de las tres de la tarde de este lunes, una mujer fue asesinada en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Texcamalaca, en la colonia Mariano Matamoros Norte.

Según se sabe la mujer no identificada fue atacada con disparos de arma de fuego, quedando sin vida en el lugar y sin información de los responsables.

En otro incidente, cerca de las cuatro y media de la tarde, un hombre fue baleado en la gasera SILZA, que se ubica el bulevar Terán Terán de la colonia Lomas del Matamoros.

La víctima fue trasladada a un hospital en condición estable. Por ese incidente al momento no se reportan detenidos.