VOIDNOBANNER

Propone Canaco la dispensa de cobro en la caseta de Playas de Tijuana

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE MARZO DE 2023.- La Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad se pronunció para que Caminos y Puentes Federal de Ingresos dicte una dispensa en el cobro del peaje de la caseta en Playas de Tijuana para que la autopista pueda utilizarse como vía alterna.

Dos de los tres carriles de acceso de la carretera a Playas de Tijuana han sido cerrados a la circulación para evitar algún accidente tras el deslave que presenta el terraplén por lo que la autopista podría ser una ruta alterna consideró Julián Palombo Saucedo presidente de Canaco.

Explicó que en otras regiones del país en los que se han presentado situaciones similares Capufe a dispensado en pago del peaje en alguna de las casetas de cobro por lo que sería benéfico para los ciudadanos de Tijuana que se aplicara esa medida por la emergencia.

Vecinos de Playas de Tijuana reportaron que tardaron hasta cuatro horas para llegar del centro de la ciudad a su casa en el lapso de las seis de la tarde a los ocho de la noche del jueves 23 de marzo por el congestionamiento vial de la zona del Cañón del Matadero.