Sujetos balean a menor e incendian casa por error

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE MAYO DE 2023.- Una menor de diez años resultó lesionada con un arma de fuego en el estómago por sujetos que además incendiaron una vivienda de la calle Géminis en la colonia Sánchez Taboada y que de acuerdo a testigos, los presuntos responsables al huir, aceptaron que se habían equivocado de casa.

Rosa Isela es la victima que fue atendida por autoridades minutos antes de la una y media de la mañana, cuando la hallaron con lesionada en el estómago a un lado de una casa en llamas.

Mientras bomberos sofocaba el incendio, la madre narró a los oficiales de policía que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo pick up gris y que los escuchó decir que se habían equivocado de domicilio que habían atacado.

También por la madrugada, un hombre fue baleado y murió a un costado de la planta Amazon ubicada sobre la calle Villa Charra y Vía Rápida Alamar en el Cañón del Padre, vecinos que lo descubrieron dieron parte a la autoridad.

Oficiales que atendieron el reporte refieren que la víctima, de la que no se tiene su identidad, sangraba de la cabeza por lesiones aparentemente producidas por disparos de arma de fuego, aunque en el lugar no se encontraron cartuchos percutidos.

Poco antes de la medianoche, una mujer murió y un hombre resultó con heridas en la cara tras un atentado ocurrido en una cuartería en la que operan máquinas tragamonedas ubicada en el Cañón K de la colonia Altamira.

Tras el aviso de las detonaciones de arma de fuego, oficiales de la Policía Municipal llegaron al establecimiento y encontraron a una mujer de aproximadamente 30 años ya sin vida y a un hombre de 45 años con un balazo a la altura de la mejilla.

Casi a las nueve y media de la noche, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de que en la calle Abasolo y callejón Zermeño Mérida, había una camioneta y que en su interior había el cadáver de un hombre con aparentes signos de violencia, envuelto en una cobija con los brazos y piernas atados con cinta adhesiva.

Al procesar la escena los peritos de la Fiscalía General del Estado descubrieron que en el vehículo tipo panel había al menos un cartucho percutido y dos balas sin utilizar. La víctima continúa en calidad de desconocido.

También por la noche, Irving Jonathan de 33 años y Juan de Dios de 27 fueron heridos con disparos de arma de fuego en la calle Sexta entre Revolución y Madero de la Zona Centro.

Irving Jonathan fue lesionado en la pierna derecha y Juan de Dios en la izquierda, se desconoce quién fue el autor del atentado y la razón por la que fueron atacados.