Muere otro peatón atropellado por cruzar la Vía Rápida

El accidente se produjo esta madrugada en la misma zona que el del miércoles

Por: Octavio Fabela y Arturo Rosales

TIJUANA, BJA CALIFORNIA A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Por segundo día consecutivo, un hombre murió atropellado al intentar cruzar durante la madrugada la Vía Rápida Oriente. El accidente ocurrió a escasos 200 metros del sitio en el que apenas 24 horas antes sucedió un hecho similar a la altura de la colonia Sepanal.

El análisis realizado por los peritos de la Dirección de Tránsito Municipal concluye que la persona atropellada cruzó de manera intempestiva el arroyo vehicular, lo que provocó que fuera impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

La víctima de la que se desconoce su identidad es un hombre moreno con estatura aproximada de 1.65 metros, con tatuajes en la espalda y abdomen que vestía ropa obscura, una camisa negra con cuadros blancos y un pantalón negro sin calzado.

Tras el impacto, el cuerpo del atropellado salió proyectado para terminar sobre la base de la canalización del Río Tijuana. La vialidad fue cerrada durante unas horas y los automóviles que ya hacían fila para cruzar a Estados Unidos fueron desviados a la lateral.