Encuentran paquetes de fentanilo en vía pública; detienen a 4 en distintos hechos

Por Redacción

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE OCTUBRE DE 2021.- En plena vía pública, agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron cinco paquetes con fentanilo; además, lograron la captura de cinco personas en distintos hechos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado(FGE) localizaron sobre la vía pública cinco paquetes que contenían en su interior fentanilo.

Fue durante un recorrido de prevención y vigilancia de los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sobre la avenida Bugambilias de la colonia Fovissste Otay, donde se acerca un ciudadano a reportar una bolsa de plástico de color negro que se encontraba sobre la banqueta.

La bolsa contenía cinco paquetes de color negro, en su interior tenía una sustancia sólida que al parecer era fentanilo.

Como resultado, se hizo del conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR), dependencia que dará continuidad a las investigaciones del caso.

Recuperan auto con arco lector

Un vehículo que contaba con reporte de robo fue ubicado mediante uno de los arcos lectores colocado por la Fiscalía General del Estado (FGE), en distintos puntos de la ciudad.

El vehículo detectado es un Honda Civic, color gris, placas 5VWL778, que cuenta con pre denuncia de robo.

La alerta se envió al centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en donde fue confirmado que el auto contaba con reporte de pre denuncia de robo.

El reporte fue enviado los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes fueron los encargados de interceptar el vehículo que era conducido por Silvia “N”.

La mujer y el vehículo quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para esclarecer los hechos.

Caen 2 con armas de fuego

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego.

Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Lomas del Río de la colonia Planetario, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) intervinieron una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2016, color dorado, placas ALJ6793.

De la unidad descendieron dos sujetos que se identificaron como Marco Antonio N, de 23 años de edad y Gustavo N, de 31 años.

Fue al realizar una revisión al interior del vehículo donde se localizó una pistola 9 mm, la cual estaba abastecida con dos cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), la cual determinará su situación legal.

Cumplimentan orden de aprehensión

La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delito de Robo de Vehículos integró la carpeta de investigación con los datos de prueba necesarios, para que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión.

Los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le cumplimentaron el mandamiento judicial a Gustavo “N”, le hicieron saber el motivo de la misma y cuáles son sus derechos.

El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Denuncia