VOIDNOBANNER

Migrante muere arrollado por el tren en Mexicali

Con Información de Radio Patrulla

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 25 DE OCTUBRE DE 2021.- Un hombre en condición migrante perdió la vida esta mañana, luego de ser arrollado por el tren que intentó abordar.

Lo anterior ocurrió pasada de las 8 horas, en la colonia Parque Industrial del Desierto, en la Capital del Estado.

De acuerdo con los testimonios de empleados del mismo parque industrial que se encontraban cerca de la escena promoviendo las vacantes de ese sitio, el hombre intentó subirse a uno de los vagones mientras este seguía su marcha, por lo que cayó a las vías y fue arrollado.

La máquina siguió su camino y paramédicos de la Cruz Roja llegaron a lugar solo para corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales y que sufrió la amputación de ambas piernas.

El pasado 13 de octubre un hombre  fue arrollado por un tren, en la avenida Procuraduría de la colonia Hidalgo. La víctima fue identificada como Javier Guillermo Tavarez Guerrero de 26 años, originario de Sonora, quien también sufrió

El 22 de octubre otro hombre fue arrollado, esta vez en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y López Mateos. El hombre fue identificado como “El Chiquilín” de 30 años de edad, sufrió la amputación de una pierna y un brazo, pero logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital para su atención.