Vacunarán masivamente contra el Covid en Palacio Municipal

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE ENERO DE 2022.- La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez aprobó la instalación de un módulo de vacunación masiva contra el Covid-19 en Palacio Municipal, tras la solicitud de la coordinadora del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SMPINNA), Rosario Lozada Romero.

La inmunización será de las 15:00 hasta las 20:00 horas del miércoles 12 de enero, en la carpa instalada para el pago del Impuesto Predial, espacio acondicionado en la explanada que se ubica a un costado de la puerta norte, área principal de acceso a Palacio Municipal.

Lozada Romero mencionó que se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer a jóvenes de 14 a 17 años de edad. Agregó que también se aplicará la vacuna Astra Zeneca a personas desde los 18 años de edad hasta los 40 y más en primeras, segundas dosis y refuerzos.

La coordinadora de SMPINNA solicitó a la ciudadanía llevar sus documentos  impresos donde les ampara la aplicación de las dosis anteriores, así como una identificación personal.