VOIDNOBANNER

Exigen a grupo Concordia actualización de plano para acceder a servicios básicos

Por Octavio Fabela

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE ABRIL DE 2022.- Residentes del fraccionamiento Villa Paraíso La Gloria denunciaron que por un trámite administrativo que no ha realizado del desarrollador, desde hace tres años no han podido acceder a los servicios de agua, luz y drenaje.

En entrevista la señora Leticia Cervantes, secretaria del comité de vecinos, explicó que el grupo Conconrdia no ha entregado a ninguna autoridad el plano del desarrollo, por lo que instituciones como la CESPT y la Comisión Federal de Electricidad se niegan a realizar los contratos de servicio.

Asegura que existe un documento presentado ante el gobierno municipal de hace dos años y aunque han solicitado que se actualice, la empresa desarrolladora no lo ha querido hacer.

Por su parte, la señora Adela Martínez que es vecina afectada, explicó que para abastecerse de agua potable, recurren a la compra de pipas y que tienen una conexión general de electricidad que falla continuamente.

Refirió que los 170 habitantes de este desarrollo habitacional tienen cinco años esperando la instalación de los servicios públicos y que desde hace tres comenzaron la pelea legal para exigir a la empresa que concluya los trámites para poder contratarlo.