VOIDNOBANNER

Pide apoyo egresada de UABC para traslado desde Guatemala

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE MAYO DE 2022.- Susana Pamela Castañeda Sosa, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) busca apoyo de la comunidad, para reunir fondos para costear el traslado de su madre, que sufrió un accidente en Guatemala que la mantiene en una sala de cuidados intensivos.

La señora Sosa durante un viaje en Guatemala tuvo un accidente, al desplomarse una escalera que le provocó fractura en cinco costillas y la perforación de un pulmón, fractura de cráneo, pelvis, tórax y dislocamiento de la columna.

De acuerdo con los médicos que la atienden podría tardar tres meses en estabilizarse, para hacer el viaje en un vuelo comercial.

De acuerdo con Susana Pamela traer a su madre para que termine su recuperación, desde otro país, costaría a su familia aproximadamente 70 mil dólares, dinero que debe reunir sola pues su padrastro ya perdió su empleo, por el tiempo que ha tenido que estar en Guatemala junto a su madre.

A través de una cuenta Go Found Me, la egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación espera el apoyo de la comunidad para costear el traslado de su madre de Guatemala a Tijuana. Susana, además de reunir fondos para el traslado de su madre debe cuidar de sus hermanitos de 11 y 12 años de edad.