Ataque armado en Playas de Tijuana deja 3 muertos; una mujer entre las víctimas

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE JUNIO DE 2022.- Un ataque armado contra personas desnudas en Playas de Tijuana deja dos hombres y una mujer sin vida y un herido, informaron autoridades.

La madrugada de este 18 de junio se dio el reporte al número de emergencia 911 de un ataque con arma de fuego en la calle Parque Baja California Norte y del Pacífico, sección Costa de Oro.

Al arribo de policías municipales y paramédicos se observó que sobre el área de la playa estaba un hombre herido, de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y descalzo.

Manuel Antonio originario de Honduras, de 28 años de edad presentaba dos lesiones en la cara, una en la mano derecha y otra en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital.

A dos metros sobre la arena y semicubiertos por la marea del mar estaban tres personas sin vida: con un disparo en la cabeza una mujer de complexión delgada, tez clara y desnuda, solo con blusa gris con negro. Se le observaron tatuajes.

La segunda víctima era un hombre, también con un disparo en la cabeza. Era de complexión media, tez morena clara, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla negro.

El otro hombre asesinado también de un disparo en la cabeza era de complexión media, tez clara y estaba completamente desnudo, sólo tenía un pantalón a los tobillos.

En otro hecho, en la calle Revolución Mexicana S/n en la colonia Arenales-B asesinaron de dos balazos en la cabeza a Jesús Alberto de 22 años de edad, originario de Sinaloa.

El joven era de complexión delgada, tez morena clara y vestía camisa polo color rosa, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros con rojo.

En el lugar se localizaron tres cartuchos percutidos color dorado calibre 9 milímetros.

Por último, en la calle Ignacio Allende en la colonia Mariano Matamoros mataron con arma de fuego a un hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad.