Por: Lourdes Loza
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE JUNIO DE 2022.- En La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que colaboran con las autoridades de Estados Unidos, para localizar a la menor Valentina Sabean de siete meses de edad, que se encuentra desaparecida desde abril.
De acuerdo con la pesquisa, la menor de nacionalidad norteamericana fue vista por última vez el 17 de abril en compañía de sus padres Raquel Sabean y Paul W. PH, se presume que la familia cruzó a Tijuana en esa fecha y desde entonces no se supo de ellos.
Hasta la noche del 31 de mayo que, frente a un jardín de niños se localizó el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Los restos estaban al interior de un carro blanco tipo Sedan, que después fue identificado como el auto de Raquel, madre de la menor desaparecida.
El fiscal General, Iván Carpio confirmó que la mujer localizada en el auto fue identificada como Raquel y desde entonces se mantienen en colaboración con las autoridades norteamericanas para localizar a la bebé y a su padre.