VOIDNOBANNER

Habilitan carril de cruce bajo el puente Los Olivos

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE JUNIO DE 2022.- El miércoles por la tarde abrirán un carril de cruce, del canal del Río Tijuana que podrá ser utilizado por vehículos ligeros mientras se concluyen las obras de rehabilitación del puente Los Olivos anunció el secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda.

Explicó que la obra de 200 metros de largo y ocho de ancho funcionará solo en el día y se cerrará por la noche para evitar accidentes.

Aseguró que esta obra que se sitúa en la canalización está integrada por tierra compacta y una carpeta asfáltica, que al convertirse en un tramo de lenta circulación, permitirán un paso de aproximadamente mil 700 vehículos por hora, es decir, 300 menos de los que circulaban en el mismo lapso en el puente.

“La idea es poderlo cerrar por la noche y madrugada para evitar cualquier tipo de accidente y la idea es que todo el día esté abierto este camino”.

Se prevé que en cuanto el tráfico vehicular disminuya, el acceso se cierre contemplando que sea entre las 20:00 y 21:00 horas, el momento en que se restrinja el paso.