VOIDNOBANNER

Móvil del homicidio de Kike sería el Cosplay; hay avances mínimos

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo tener a dos sospechosos que no ha podido identificar, como los autores materiales del asesinato de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, “Kike Cosplay”. Se siguen tres líneas de investigación como móvil del homicidio, pero todas apuntan a su actividad de caracterización.

En entrevista, Miguel Ángel Gaxiola fiscal especializado en Delitos contra la Vida y la Seguridad, precisó que intercambian información que reunió la familia de Kike para intentar fortalecer alguna de las tres líneas de investigación, aunque reconoció que apenas están tratando de esclarecer la mecánica de los hechos.

Sostuvo que de unos videos, se aprecia que son dos personas las que participaron en el homicidio de Kike y una más, pero que todavía trabajan en las imágenes para identificar a los autores materiales del crimen, por lo que todavía no tienen ubicado a nadie en torno a este doble homicidio.

Reconoció que las tres líneas de investigación apuntan a la actividad como Cosplay que realizaban los dos jóvenes asesinados y que continúan las investigaciones por lo que existe confianza en la institución en que podrán resolver el caso.