Con llamadas a deshoras, Montserrat mejora relación con Marina del Pilar

Alcaldesa de #Tijuana se comunica con gobernadora de #BC "a deshoras de la noche, en un estado un tanto cuanto inconveniente", admitió la edil durante su primer informe

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE OCTUBRE DE 2022.- Las llamadas telefónicas a deshoras -y en estado inconveniente- recibidas por Marina del Pilar Ávila Olmeda, por parte de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, permitió el reencuentro entre ambas, así lo confirmó la propia gobernadora de Baja California.

Durante su primer informe de gobierno, Caballero Ramírez reveló haberse comunicado con la mandataria estatal “a deshoras de la noche, en un estado un tanto cuanto inconveniente, para decirle que tiene todo mi apoyo, todo mi respeto…”.

Este martes en Mexicali se le preguntó a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila acerca de la llamada y primeramente contestó que en estos momentos existe la mejor coordinación y comunicación entre el gobierno del estado y el ayuntamiento de Tijuana, y así mismo de su parte con la alcaldesa Monserrat Caballero.

“Como nunca antes, digo siempre hemos tenido una buena comunicación, una buena relación, incluso antes de que ella fuera presidenta municipal de Tijuana, como diputada, hemos sido compañeras del partido y siempre hemos mantenido una relación muy cordial, muy estrecha, yo le tengo mucho cariño a Monserrat”, aseveró la gobernadora.

Y a pregunta expresa de si la llamada fue hecha por la alcaldesa en estado inconveniente, la gobernadora contestó que no sabía y que eso ya era mitote.

Lo que subrayó fue “sí existió esa llamada y creo que fue muy bueno porque pudimos platicar, dialogar, tener pues otra vez esa cercanía que se mantuvo, pero que por diferentes situaciones quizá no, pues la comunicación por el trabajo de ambas; sin embargo, decirles que hoy más que nunca la comunicación y la relación con el Ayuntamiento de Tijuana está en las mejores condiciones”, agregó.

Concluyó que el resultado de esas llamadas fue positivo, porque hubo un reencuentro que ayudó a fortalecer la relación entre ellas y sus gobiernos.