Dos hombres fueron acribillados en la Amparo Sánchez

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 OCTUBRE DE 2022.- Dos hombres fueron acribillados con más de veinte balazos en un cañón de la colonia Amparo Sánchez, el atentado se dió en un tramo de terracería, por el tipo de casquillos encontrados se presume que los sicarios utilizaron un fusil de asalto.

Eran las tres y media de la mañana cuando vecinos del cañón Gavilán y Viveros reportaron que tras escuchar una ráfaga de disparos observaron a dos hombres tirados en la vía pública.

Al llegar a la escena, los municipales confirmaron que los heridos de edades que rondaban los 40 años ya no respondían a los llamados y momentos después paramédicos de la Cruz Roja los declararon en ausencia de signos vitales.

Cerca de los cuerpos, se podían observar al menos 20 casquillos percutidos de arma calibre .223 que son comúnmente utilizadas en los fusiles automáticos de asalto.

También, faltaban unos minutos para la medianoche cuando sujetos aun no identificados dispararon en contra de un hombre que caminaba sobre la avenida Alberto Vidal y Planas en los Módulos de la Mesa de Otay lesionándolo en al menos tres ocasiones; por las lesiones el herido falleció y su cuerpo quedó tendido en medio de dos automóviles que estaban estacionados.

Agentes municipales fueron alertados por vecinos del atentado que sucedió a unos metros de la esquina de las avenidas Alberto Vidal y Planas y el bulevar Bellas Artes; a solo unos cuantos metros de donde hacen sitio los taxis verde y blanco; en el reporte se hablaba de varios balazos y ya en la escena se encontraron cuatro casquillos percutidos.

La víctima de la que se desconoce su identidad quedó tendida sobre la banqueta, tenía tres heridas, una en la cabeza y dos en el pecho, fue declarado en ausencia de signos vitales por los paramédicos de la Cruz Roja.

Con estos atentados sumarían cinco muertes violentas en las últimas 24 horas en las que también se reportan tres heridos por disparos de armas de fuego, con ellos suman 33 homicidios cometidos en la ciudad en los primeros cinco días de octubre y se cumulan mil 512 en lo que va del presente año.

Por la mañana de este jueves, pasadas las 8 de la mañana, en la calle Eridano de la colonia Sánchez Taboada se localizaron dos hombres sin vida y con lesiones de arma de fuego.

De acurerdo a los testimonios recabados en el lugar, los presuntos responsables huyeron a pie del lugar de los hechos.