Ejecutan a dos hombres en la glorieta Cuauhtémoc

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE OCTUBRE DE 2022.- Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo Uber, fueron ejecutados a balazos en la glorieta Cuauhtémoc, ubicada en Zona Río, el área “blindada” de Tijuana.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:30 de la tarde de este domingo 30 de octubre, cuando las víctimas circulaban en a la altura del icónico monumento, a bordo de un automóvil blanco, con matrícula de Baja California, al parecer transporte por aplicación.

Conductor y pasajero fallecieron en el lugar, una de las víctimas quedó dentro de la unidad y la otra tirada en el carril de circulación.

El presunto responsable huyó a bordo de un automóvil Malibú color guinda, de acuerdo a testigos.

En otro hecho violento, en el interior de la canalización del Rio Tijuana, en sumersión incompleta, con huellas de violencia, y las extremidades superiores e inferiores atadas, un hombre fue encontrado sin vida pasadas las 4:00 de la tarde de este domingo.

El hallazgo de la víctima se localizó a la altura de la calle Abelardo L. Rodríguez de la Zona Río, en Tijuana.

También por la tarde, sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco, le realizaron detonaciones de arma de fuego un hombre, quien fue reportado sin vida.

El ataque se suscitó sobre la calle Heliodoro Hernández Loza, de la colonia Obrera.

No fueron localizados los presuntos responsables.