Se incendia casa club de motociclistas en El Rubí

Por Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La madrugada de este sábado, un incendio acabó con la Casa Club de Motociclistas Caídos del Cielo, ubicada en la calle Del Sauzal 127, de la colonia Valle del Rubí, sección Lomas.

El fuego inició alrededor de las 4:30 horas de este sábado, por lo que mediante un reporte al 911 se alertó a las unidades de emergencia.

Al sitio arribaron las estaciones Central, #1 (Centro), y #6 (Obrera), quienes lograron sofocar las llamas que dejaron pérdida total del inmueble compuesto por cuatro habitaciones, sala y cocina.

Durante el operativo se logró el rescate de dos perros, no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales.

En el último turno, elementos de la dirección de Bomberos Tijuana atendió 35 servicios entre los que destacan otro incendio residencial y un incidente en un comercio.

El incendio residencial ocurrió pasadas las 5 de la tarde del viernes, en la colonia Lomas del Valle donde el fuego consumió en su totalidad tres viviendas de maderas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Mientras que el incedio en comercio se registró pasadas las 3 de la mañana del sábado, en el fraccionamiento Villa Fontana. Fue un conato de incendio en un local dedicado a la venta de cosas de segunda. Tampoco se reportaron personas lesionadas.