VOIDNOBANNER

Explota restaurante de Tijuana por acumulación de gas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE ENERO DE 2023.- Un restaurante ubicado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en Tijuana, registró una explosión la mañana de este domingo, lo que dejó como saldo a un empleado con quemaduras de primer grado y daños materiales.

Se trata del restaurante de Angus Beef, el cual registró una explosión alrededor de las 08:00 de la mañana por acumulación de gas, hecho que causó daños en vidrios de ventanas y algunos plafones.

El establecimiento iba iniciando labores, por lo que se encontraba sin comensales y en su interior únicamente estaban algunos empleados, resultando herido uno de ellos tras el estallido.

Una revisión previa determinó como causa de la explosión un posible descuido, ya que al parecer alguien dejó abierta una llave de gas en una de las estufas de la cocina. La acumulación del gas fue baja por lo que no hubo mayor gravedad en los daños.

Al lugar, asentado en la delegación La Mesa, acudió personal de Protección Civil y de la Estación II de Bomberos.

En la evaluación del inmueble personal de Protección Civil no encontrando daño estructural en el mismo.

El trabajador lesionado con quemaduras de primer grado se retiró del lugar para recibir atención médica por sus propios medios.