Sujeto recibe 30 años de prisión por homicidio en Zona Norte

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE MARZO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la sentencia que recibió un sujeto por un asesinato cometido en la Zona Norte de la ciudad de Tijuana.

La pena es de 30 años de prisión para Rolando Dagoberto Pérez Buenrostro, a quien se le acusó de homicidio calificado con ventaja por un incidente con otra persona.

El 21 de mayo de 2019, el ahora sentenciado disparó contra un hombre frente a un domicilio ubicado sobre la calle Baja California, ubicado en la Zona Norte.

Según las investigaciones, la víctima forcejeó con el agresor para posteriormente caer desvanecido, perdiendo la vida tiempo después a causa de los daños en el abdomen.

Rolando Dagoberto Pérez también tendrá que pagar 427 mil 519 pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios, según argumentaron en el Ministerio Público tras un juicio oral, la cual estuvo apoyada por agentes estatales de investigación, integrantes del Ministerio Público, peritos y testigos del caso.