Mantienen ofrecimiento de recompensa por información sobre desaparecidos

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE MAYO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reiteró que mantiene un ofrecimiento de recompensa para quien aporte información en casos de personas desaparecidas.

Explicaron que mantienen desplegadas todas las estrategias posibles para fortalecer las investigaciones que lleven a la localización de personas que estén siendo buscadas en el estado.

El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, aseguró que garantizará el apoyo permanente de la institución a su cargo con los familiares de las víctimas.

“Es un compromiso de esta Fiscalía desarrollar enérgicamente todas las acciones necesarias para brindar el debido seguimiento a las investigaciones, fortalecer las búsquedas con equipamiento especializado y lograr el esclarecimiento de los hechos; esa es nuestra responsabilidad”, manifestó Carpio Sánchez.

Aseguraron que para quienes abonen a dar con el paradero de personas, la Fiscalía ha dispuesto otorgar la recompensa de hasta 500 mil pesos para todo ciudadano que aporte cualquier información que sea de utilidad para avanzar en algún caso.

De contar con cualquier dato de persona desaparecida, la FGE también pone a disposición de la población el número de teléfono 800 34 322 20.