Un detenido por crimen de un hombre en Plaza del Celular

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE JUNIO DE 2023.- Óscar, de 26 años, fue detenido como presunto responsable de haber asesinado a un hombre en la Plaza Mayoreo del Celular.

El atentado ocurrió al filo de las seis de la tarde en el local ubicado sobre la calle F. Martínez, entre las calles Primera y Segunda.

Cuando huía en una bicicleta y al ver a oficiales, Óscar tiró el arma, una Glock calibre 40 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, por lo que fue asegurado.

También ayer, en las inmediaciones de la escuela Secundaria Técnica 21 de la colonia Pórticos del Lago II, un hombre fue asesinado a balazos.

Rondaban las ocho de la noche cuando vecinos llamaron al número de emergencias para reportar que en la avenida De Los Pórticos había un hombre herido.

La víctima, de aproximadamente 35 años, tenía lesiones en el pecho y paramédicos lo declararon en ausencia de signos vitales.

Esta mañana un hombre murió asesinado en uno de los domicilios de la Privada Lavanda de la colonia Villas del Álamo.
El atentado se reportó al filo de las siete y media de la mañana. Al momento no hay información de los presuntos responsables.

Con estos hechos fueron al menos seis personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 168 homicidios cometidos durante junio acumulándose 937 en lo que va del año.