VOIDNOBANNER

Inicia última etapa de obra del “cañón del matadero”: SDUTA

Los trabajos concluirían a finales de agosto

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE AGOSTO DE 2023.- Los trabajos de reparación en la zona del cañón del Matadero estarían por concluir antes de lo previsto por el gobierno municipal, ya que el próximo 17 de agosto inician los trabajos en el cuerpo sur de la vialidad.

Al respecto, Juan Enrique Bautista Corona, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), informó que “el próximo jueves estamos contemplando realizar el cambio de carril del matadero, lo que es a playas de Tijuana, para ya trabajar en el cuerpo sur”.

Se publicará un gráfico para informar a los ciudadanos, a la par que se trabaja conforme al programa de obra, subrayó el funcionario municipal en la conferencia matutina.

El gobierno municipal realizará trabajos de reparación de la superficie de rodamiento del tramo vial que viene de playas de Tijuana, hacia el centro de la ciudad.

Fue el 27 de junio, cuando el secretario de gobierno del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, reveló que la obra de reparación de la superficie de rodamiento costaría alrededor de 20 millones de pesos.

Cabe recordar que el gobierno del estado con coordinación con el gobierno federal, realizaron los trabajos de reparación del terraplén de la zona, obra a la que se destinaron alrededor de 50 millones de pesos.