Detienen a sujeto señalado de tocar en forma inapropiada a menor de edad

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 9 DE OCTUBRE DE 2023.- Una mujer denunció a su pareja sentimental por haber tocado de forma inapropiada a su hija de 8 años de edad, por lo que el Escuadrón Violeta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) intervino, logrando la detención del presunto agresor.

La agresión ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Petlalcingo del fraccionamiento Valle de Puebla, en el municipio de Mexicali, a donde los agentes estatales se apersonaron para atender el reporte que se había anunciado vía C4 minutos antes, logrando entrevistarse con la madre de familia.

La mujer manifestó que fue su propia hija, quien denunció los hechos, por lo que decidió solicitar el apoyo de las autoridades, siendo de esta manera que se logró la detención del hombre que se identificó como Francisco Javier “‘N”.

Una vez procesado, el hombre fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes y se determine su situación jurídica.

Además, los agentes de la Fuerza Estatal le brindaron acompañamiento a la parte reportante y la orientaron para acudir ante la autoridad responsable en darle seguimiento al caso.