Dos muertos y dos heridos en ataque armado en Rinconada II

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE OCTUBRE DE 2023.- Un ataque armado en contra de los ocupantes de un vehículo blanco, en la colonia Rinconada II de la delegación Otay-Centenario, dejó como saldo a dos hombres muertos y a otras dos personas heridas de gravedad.

De acuerdo con oficiales de la Policía Municipal, uno de los hombres murió en la calle del Bule, de ahí el vehículo continuó su marcha y en la calle José Luis Parra se encontró al segundo hombre muerto del atentado, quien fue localizado en el asiento del copiloto.

Al realizar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, en la calle Eucaliptos se localizó a Jenny, de 22 años, herida de gravedad.

Por el estado en el que se encontraba, la mujer no pudo aportar datos de los presuntos responsables del ataque, fue estabilizada por paramédicos que la llevaron a recibir atención hospitalaria.

Mientras se recababa información se recibió el reporte de que al hospital de la Cruz Roja llegó una mujer que trasladó a su hermano Valentín, de 28 años de edad, quien fue herido en el mismo atentado de la colonia Rinconada II.

El herido describió al presunto responsable como un sujeto que vestía chamarra color mostaza.

En otro hecho criminal, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados tirados en un camino vecinal a espaldas de la subdelegación de la Comisión Federal de Electricidad en el Parque Industrial Encantada.

Los cuerpos fueron descubiertos esta mañana por trabajadores que se dirigían a sus centros laborales.

Uno de los cadáveres estaba envuelto en una cobija. Cerca de los cuerpos había un casquillo percutido.

En la madrugada, al filo de las tres y media un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado en la calle Río Amazonas de la colonia Camino Verde.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables huyeron en un vehículo blanco tras realizarle disparos al muchacho que tenía heridas en el pecho y la cabeza.

Con estos hechos fueron al menos siete personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, con los que la estadística creció a 81 homicidios cometidos en el mes de octubre, acumulándose mil 499 en lo que va del año.