VOIDNOBANNER

Alcaldesa de Tijuana presume en evento público liderar encuestas

Están desesperados y buscan como locos sacarme de la competencia

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE DICIEMBRE DE 2023.- Previo al inicio de las precampañas, la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez presumió que lidera las encuestas y que la van a querer meter a la cárcel con tal de que no llegue (a la reelección).

Durante su mensaje en un evento de entrega de juguetes realizado en la Unidad Deportiva Tijuana afirmó, “hoy amanecimos en las encuestas en primer lugar, otra vez…pero qué creen, el otro día veía yo que sí habló el verde, Fuerza México, el PAN, el PRI… pero falta la máxima cúpula de Morena en hablar, el pueblo”.

“Lo que importa es la decisión del pueblo, por eso yo estoy muy tranquila porque el pueblo es sabio… No lo duden, hasta a la cárcel me van a querer meter con tal de que no lleguemos, pero vamos a llegar y con dignidad, porque jamás nos van a doblegar”, añadió.

En ese sentido, la alcaldesa refirió: “están tan desesperados que me están buscando como locos elementos para sacarme de la competencia y no lo van a poder lograr porque todo está transparentado, somos el segundo lugar en transparencia a nivel nacional, así lo dice el INAI”.

Cuando la alcaldesa Monserrat Caballero se refiere que van en primer lugar en las encuestas, habla de la medición de la empresa Buendía & Márquez, que la pone 11 puntos porcentuales por encima de Erik “El Terrible” Morales.

Caballero Ramírez y el exboxeador Erik “el Terrible” Morales aspiran a la candidatura de la alcaldía de Tijuana por el partido político Morena y ambos se inscribieron en el proceso de selección de candidatos.