Ejecutan a balazos a un hombre en la Libertad

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE MARZO DE 2024.- Un hombre murió asesinado a balazos en la calle Saturnino Herrán de la colonia Libertad, los sicarios le dieron al menos dos disparos en el pecho.

Vecinos llamaron al número de emergencias tras escuchar las detonaciones y notar que un hombre estaba en el suelo cerca de los Abarrotes La Fe.

Según testigos, el presunto responsable huyó a bordo de un sedán gris.

También, un vecino de la calle Álamo de la colonia Ciudad Jardín notó que un vehículo estaba obstruyendo la entrada a su casa, al revisar vio que en su interior había un mensaje amenazando a criminales y una hielera.

Tras notar lo que había en el vehículo llamó a la autoridad; los agentes de la Fiscalía confirmaron que la hielera estaba envuelta en una bolsa de plástico y tenía manchas de sangre, pero descartaron que hubiera restos humanos y se procedió a mover el vehículo.

Con estos hechos fueron al menos tres las personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 376 homicidios cometidos en lo que va del año, 49 de ellos corresponden al mes de marzo.