Asesinan a hombre a bordo de su vehículo

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 16 DE ABRIL DE 2024.- Un hombre murió asesinado cuando circulaba en su vehículo Volkswagen Golf gris sobre la calle Agostadero esquina con Peñón de la colonia Granjas Familiares.

Tras escucharse las detonaciones afuera de un supermercado, oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron al conductor ya sin vida con heridas en el pecho.

Testigos dijeron que los presuntos responsables fueron dos hombres vestidos de gris que tras el ataque huyeron hacia la colonia Riveras del Bosque.

También, un hombre de aproximadamente 30 años del que todavía se desconoce su identidad, fue asesinado en la calle Honduras de la colonia Villa Fontana XII.

Al escuchar los disparos, efectivos de la Guardia Nacional llegaron y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años tendido con un disparo en la cabeza.

No hay pistas de la identidad de los presuntos responsables.

Además, Carlos, apodado El Rino fue atacado a balazos y murió en la esquina de las calles Soledad Orozco y José María Larroque de la colonia Empleado Postal.

Según vecinos, “El Rino” que se dedica a lavar carros en la zona, fue atacado por un sujeto que tras dispararle huyó en una motocicleta hacia la colonia Mineral de Santa Fe.

Con estos hechos fueron al menos cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 546 homicidios cometidos en lo que va del año, de ellos 86 corresponden al mes de abril.