En MC hacemos campaña en unidad para garantizar mejores resultados: MacFarland

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE ABRIL DE 2024.- Para garantizar mejores resultados, Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, se comprometió a hacer campaña en unidad con el resto de los y las candidatas del mismo partido que buscan un cargo en estas elecciones.

Ruiz Macfarland aseguró, que a comparación de como ocurre en otros partidos, los y las candidatas de Movimiento Ciudadano tienen toda la disposición para mantener la unidad durante la presente campaña electoral, y mantenerla incluso estando en el poder.

Su plan de campaña contempla recorrer la ciudad acompañada por las y los candidatos que buscan representar a los distintos distritos que abarcan la ciudad ante el Congreso local, así que de quienes integran su planilla.

Muestra de esto, esta mañana Ruiz Macfarland participó en la activación del candidato al Distrito 9 local, Miguel Mora, en el cual tuvo la oportunidad de difundir de viva voz su proyecto hacia la ciudadanía.

En esta actividad también estuvieron presentes el candidato por el Distrito V federal Héctor Riveros, así como su suplente Ricardo Buenrostro, y Francisco Mafud, candidato suplente al Distrito 9 local.