Confirma AMLO visita a Baja California

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 7 DE OCTUBRE DE 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó esta mañana que estará en Baja California el fin de semana del 15 al 17 de octubre, tras ser cuestionado por la prensa.

Decirle al pueblo de Baja California que vamos a seguir apoyando a la nueva gobernadora, que ella va a ser como lo establece la constitución, pero además así lo decidió el pueblo, la autoridad.

La gobernadora de Baja California va a recibir todo nuestro apoyo, todo el apoyo del gobierno federal, expresó en la mañanera el presidente López Obrador.

Además, haré un reconocimiento al gobernador Bonilla que ya deja la gubernatura y expresar nuestro apoyo a la nueva gobernadora; hay una transición de gobierno en muy buenos términos, no hay confrontación.

El presidente de México comentó que en su próxima visita a Baja California inaugurará obras y realizará reuniones para evaluar cómo vamos en la entidad, además que dijo estará en San Quintín, Ensenada, Mexicali, Tecate, Rosarito y Tijuana.

Sin embargo, no refirió si vendrá a poner en marcha algún programa relacionado a la regularización de los vehículos de procedencia extranjera que circulan en la región.