Incendio consume recicladora de cartón en colonia García

Por Lourdes Loza

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE OCTUBRE DE 2021.- En el trascurso de la mañana de este viernes un incendio de grandes magnitudes consumió una empresa dedicada al reciclaje de cartón, ubicada en la colonia García.

La recicladora se ubica entre el bulevar Díaz Ordaz y la calle Guadalupe, para contener el incendio se requirió del trabajo de cuatro estaciones de bomberos, personal de Protección Civil Municipal, de Cruz Roja Tijuana y de la Comisión Federal de Electricidad.

Este sería el tercer siniestro relevante que se registra este día, el segundo de la temporada de la condición Santa Ana que se presenta en la ciudad.

Otro de los incendios ocurrió en el área conocida como Cañón Palmeras, en la cual tres casas se vieron afectadas, en este reporte también acudieron cuatro estaciones de bomberos.

En la colonia Terrazas de San Ángel ocurrió el otro incendio relevante. Este se consideró como incendio interfase, esto es un incendio forestal que avanza hasta consumir casas, tres viviendas se vieron afectadas por este incendio.

De ningún evento se reportan lesionados, solo perdidas materiales.

Live Cañón de las Palmeras