#PateandoBolas ¿Se acuerdan de los muertos?

Por: Korina Sánchez S.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE JUNIO DE 2022.- Han pasado tres meses de la violencia en el estadio La Corregidora, en contra del ahora bicampeón, Atlas de Guadalajara. Presuntamente dejó muertos esa riña (vean las fotos y videograbaciones) ¿Se acuerdan?

Ya no se habló sobre lo sucedido ese sábado 5 de marzo (trágico). Se supone que ahí murió gente (no tengo la certeza, pero tampoco dudas). Hubo detenidos y una promesa de adiós a las porras bravas. ¿Y?

En el deseo de las personas lesionadas está la extinción de esas barras de los equipos, sin embargo, vemos hoy en los inmuebles a los grupos organizados, que acuden apoyar a sus equipos, tal cual ‘hooligans’.

¿Cuándo llegará el fin de la violencia en los estadios? ¿Cómo atender el problema? Todos tenemos soluciones, pero ¿Quién las aplica? La liga mexicana debe modernizar los esquemas de seguridad. Ajá.

¿Qué pasaría con todas esas familias que buscaba a sus seres queridos en Semefo? Y ¿Dónde quedaron los medios de comunicación para cuestionar al respecto? #PorSiAAlguienLeImporta