Caen sujetos por allanamiento y daños en panteón municipal

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 04 DE AGOSTO DE 2022.- Policías municipales arrestaron a Guadalupe Fernando “N” de 35 años de edad y a Cruz Laurean “N” de 40 años, quienes ingresaron al panteón Municipal No.1, donde se registraron daños.

El reporte vía C4 alertó a los oficiales la tarde del 3 de agosto cuando se informó acerca de un allanamiento de morada en el panteón municipal ubicado sobre bulevar Adolfo López Mateos y calle Del Manzano en la colonia Pasadina.

Los elementos municipales acudieron al lugar y confirmaron la situación al observar que el cerco de malla ciclónica del cementerio se encontraba derribada a la altura de la calle Del Manzano.

Agentes municipales, en apego de garantizar la seguridad de los vecinos, descendieron de la unidad policial para implementar una inspección de infantería al interior del lugar, localizando a los sujetos la altura del almacén.

Los sujetos tras no lograr comprobar su estancia legal en el sitio, fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central para continuar con los trámites legales correspondientes por los delitos de allanamiento de morada y daños a propiedad ajena.