Encontraron cadáver de un hombre entre basura

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 20 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El cadáver de un hombre fue encontrado entre la basura, alrededor de las ocho de la mañana, en la calle Mutualismo, de la Zona Norte. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

Dos horas más tarde aproximadamente, una persona sin vida fue encontrada envuelta en bolsas de plástico en un colchón, sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia La Pechuga. No lograron distinguir el sexo de la persona, debido al estado de putrefacción.

Ya a mediodía, sobre la Vía Rápida Poniente, en la colonia 20 de Noviembre, dos hombre s fueron lesionados con arma de fuego y paramédicos de Cruz Roja trasladaron a un hospital en   condición de salud grave. Mientras que los presuntos responsables huyeron.

En otro hecho alrededor de las tres de la tarde, un hombre recibió un balazo en el rostro cuando estaba en la calle Las Torres, de la colonia El Pípila, en un despacho jurídico. Los paramédicos de Cruz Roja e atendieron y reportaron que se encontraba en condición grave. Mientras que los presuntos responsables huyeron.