VOIDNOBANNER

Avanza reparación de daños provocados por “Kay” en San Felipe

SAN FELIPE, BAJA CALIFORNIA A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo informó el inicio de los trabajos de reparación de daños ocasionados por el huracán Kay en el municipio de San Felipe.

Indicó que los trabajos consisten en las reparaciones en el área del malecón, construcción y reparación de rampas a pescadores dentro de la Marina, retiro de escombro en el Campo de Pesca y reparación al pluvial de la vialidad Mar Caribe.

Además se realizan obras en el Aeropuerto Internacional de San Felipe con la reparación del cruce con la carretera en el kilómetro 11, la rehabilitación del cerco perimetral y el refuerzo de terraplén para la protección de la pista de aterrizaje.

El funcionario estatal reiteró que los esfuerzos se encuentran enfocado en la reparación de los diferentes daños ocasionados por “Kay”, para que el puerto recupere su actividad económica y que residentes y turistas tengan una movilidad de manera segura.