VOIDNOBANNER

Instalarán punto de revisión en carretera La Rumorosa-Mexicali

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE DICIEMBRE DE 2022. – Integrantes de la Mesa de Seguridad del Estado de Baja California aprobaron la petición de la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, de instalar un punto de revisión en la carretera La Rumorosa-Mexicali, para quienes pretendan ingresar al municipio.

La solicitud la hizo en la reciente reunión de la Mesa de Seguridad Estatal, aunque indicó que aún no tiene definido un sitio en donde podría ubicarse el punto de revisión.

Solo anotó que será bajando la Rumorosa, lugar específico que podría determinarse en la próxima reunión de la mesa de seguridad regional que se realiza cada miércoles.

El jefe de la policía cachanilla, Pedro Ariel Mendívil, sostuvo que la propuesta fue aprobada primeramente en la mesa de seguridad regional, avalada por los integrantes de la Mesa de Seguridad Estatal, que incluye la representación de la Guardia Nacional sección carreteras.

En este punto de revisión vial, comentó el funcionario, se tiene contemplado que participen miembros de todas las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno, que incluyen a la policía municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la SEDENA, la Agencia Estatal de Investigación, y la Guardia Nacional.

El objetivo, dijo, es contar con presencia policial las 24 horas del día.