VOIDNOBANNER

Arrestan a 43 personas en la canalización del Río Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE DICIEMBRE DE 2022.- En la canalización del Río Tijuana fueron detenidas 43 personas por infringir el Bando de Policía y Gobierno, faltas calificadas como administrativas.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Tijuana, el arresto se realizó como resultado del reforzamiento de presencia policial esta mañana en la canalización, al incrementarse el número de agentes que efectuaron patrullajes en unidades y recorridos a pie a lo largo del llamado canal, operativo que se llevó a cabo de las 8:00 a las 9:00 horas de este lunes.

La movilización que se realiza de manera permanente tiene por objetivo inhibir la comisión de delitos y detener a quienes infrinjan la ley o comentan faltas administrativas, expusieron las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Los arrestados se dieron en las zonas colindantes con las diferentes delegaciones, de la siguiente manera: Zona Centro 21, Mesa de Otay 5, Centenario 3, Cerro Colorado 4, La Mesa 8, y Los Pinos 2.