VOIDNOBANNER

Designan a Moisés Galindo encargado del despacho del FEX

Por: Redacción

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE ENERO DE 2023.- Moisés Galindo, quien se venía desempeñando como administrador del FEX, fue nombrado encargado de despacho de la dependencia, luego de la renuncia de Omar Landa, anunció la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante.

En lo que fue su primera rueda de prensa mañanera, la alcaldesa comentó que poco después de saber sobre la renuncia, empezó a recibir mensajes a su WhatsApp de aspirantes a reemplazar a Omar Landa, proceso que consideró muy difícil.

Norma Bustamante atribuyó la renuncia del ahora ex funcionario a las críticas de que fue objeto por su desempeño como director del FEX, “al final de cuentas no aguantó las agresiones”, subrayó.

Agresiones que en una entrevista el propio Omar Landa atribuyó a los medios de comunicación, que publicaron todas las supuestas irregularidades que reportaron diversos promotores de espectáculos durante su gestión, incluyendo las cuatro denuncias que fueron interpuestas en su contra ante la sindicatura municipal, por malos manejos de recursos y por abusos en contra del personal del FEX.

Investigaciones que, de acuerdo a autoridades de Sindicatura, siguen en pie y dependiendo del resultado podrían tener consecuencias administrativas para Omar Landa, aun y cuando ya no ostenta el cargo de Director del FEX.