A punta de pistola, jóvenes asaltan a mujeres en Rosarito

Por: Redacción E32

PLAYAS DE ROSARITO, A 14 DE MARZO DE 2023.- En diferentes hechos, dos mujeres fueron asaltadas en forma violenta y a punta de pistola por tres jóvenes que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito.

El primer hecho se registró la tarde del 13 de marzo, cuando una mujer fue abordada por dos hombres cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en el estacionamiento de Parisina, negocio ubicado sobre boulevard Benito Juárez y calle Laurel de la colonia Basso.

Uno de los sujetos golpeó la ventana del lado del copiloto con un arma de fuego al tiempo que intentaba abrir la puerta, indicándole que si hacía movimientos bruscos la lesionarían con el arma que traían, por lo que al verse en peligro descendió del vehículo y los sujeto lo abordaron.

Los hombres huyeron en el automóvil Nissan Frontier color gris y con placas 98464V2 del estado de California con dirección hacia el sur y, luego de reportarse el hurto, fueron localizados, sobre el mismo Boulevard Benito Juárez, a la altura del casino Caliente.

Los jóvenes ladrones descienden en el estacionamiento del lugar e intentaron darse a la fuga por el costado del copiloto, pero fueron asegurados.

Los detenidos son Ángel Imanol “N”, de 18 años de edad y Alan Antonio “N”, de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia y portación de arma de fuego

En un segundo hecho, a primera hora de este martes, una mujer fue despojada de sus pertenencias, al ser asaltada por un sujeto que la amenazó con una pistola sobre el boulevard Benito Juárez y calle La Palma, también en Rosarito.

La víctima describió a su agresor, quien se dio a la fuga hacia el antro Club Iggys, en donde fue detenido por autoridades policiacas.

El detenido fue identificado como Issac “N” de 19 años de edad, quien traía en su mano derecha una pistola tipo escuadra color play, con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles calibre 22, así como el bolsón, el celular y la INE a nombre de la mujer que había sido asaltada minutos antes. Quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.