Es necesario depurar perfiles entre la oposición para ser competitivos

Los partidos de oposición tienen 17 candidatos y se muestran dispersos en vez de mostrar unidad observó Miguel Ángel Mancera.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE MARZO DE 2023.- Los partidos opositores a Morena deben de hacer una depuración de perfiles de quienes buscan la candidatura presidencial para que se pueda dar un contraste entre lo que proponen las fuerzas políticas, expuso el senador Miguel Ángel Mancera.

De gira por Tijuana, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México reconoció que Morena tiene definidos sus tiempos para elegir candidato a la presidencia de la República y tiene bien definidos quienes podrían ser, mientras que la oposición sigue dispersa.

Consideró que es momento de que los partidos de oposición hagan una depuración y presenten a otros tres precandidatos con los que competirían contra los que están compitiendo por el instituto político en el poder.

Aseguró que él en lo personal “no se hace sueños guajiros” y que se someterá a la elección de las personas además de que México está listo para un gobierno de coalición que aclaró no es lo mismo que una coalición electoral.