Rescatan policías de Tijuana a un hombre privado de su libertad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE MARZO DE 2023.- Policías municipales de Tijuana detuvieron a tres personas, luego de asistir a un hombre que solicitó su ayuda tras haber escapado del lugar en el que lo mantenían cautivo.

De acuerdo a un comunicado se establece que los oficiales realizaban un recorrido preventivo de vigilancia en una unidad de la policía cuando se percataron de detonaciones de arma de fuego y que una persona corría amarrada de manos sobre la calle Tenochtitlan de la colonia Mariano Matamoros.

Los agentes intervinieron a la persona quien manifestó haber escapado de un domicilio cercano donde lo tenían privado de la libertad tres sujetos de las que proporcionó características, advirtiendo que portaban un arma larga.

La unidad se trasladó al lugar señalado, donde testigos observaron a dos hombres y una mujer darse a la fuga.

Derivado de lo anterior, se realizó un operativo de búsqueda en la zona, donde se logró calles más adelante la captura de quienes se identificaron como Janeth “N” de 26 años, originaria de Nayarit; Víctor “N” de 31 años, originario de Sinaloa y Edwin “N” de 32 años, originario del Estado de México.

Cerca del lugar se ubicó también un artefacto bélico arma larga, señalado por la víctima.

Los individuos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar la carpeta de investigación.