Atacan a balazos a un hombre cuando bajó de un taxi en El Florido

Patrulla de la Policía Comercial se incendia, al parecer por falla en el sistema eléctrico

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE AMRZO DE 2023.- La noche de este miércoles, oficiales de la Guardia Nacional atendieron a un hombre que fue atacado a balazos al bajar de un taxi en la esquina de las calles Cereza y Principal, de la colonia El Florido Primera Sección.

Pasaban unos minutos después de las 11:00 de la noche cuando los agentes encontraron al hombre con heridas por arma de fuego en el pecho y los brazos. Paramédicos lo llevaron a un hospital donde fue atendido.

Los agresores huyeron a bordo de un automóvil negro y todavía están libres.

Ayer en la ciudad se cometieron al menos tres homicidios, en las colonias Villa del Prado, Lomas de Tlatelolco y El Florido, con ellos la estadística creció a 393 personas asesinadas en lo que va del año de las cuales 94 son en este mes de marzo.

Al filo de las nueve de la noche se movilizaron todos los cuerpos de seguridad, luego de que una patrulla asignada a la Policía Comercial se incendió en el bulevar El Rosario de la colonia Pórticos de Santa Fe.

El vehículo oficial, según informaron los agentes asignados, sufrió un desperfecto en el sistema eléctrico, lo que provocó una chispa que inició el fuego, la unidad terminó como pérdida total sin personas lesionadas.