Julián Palombo es reelecto al frente de la Canaco Tijuana

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE MARZO DE 2023.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana, reeligieron para el periodo 2023-2024 a Julián Palombo Saucedo.

La decisión se logró de manera unánime con la participación de más de 150 socios a través de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2023

“Aprecio la distinción otorgada y que me brinden su confianza, concediéndome el honor de dirigir los destinos de esta prestigiada Institución Cameral por un segundo periodo”, manifestó Palombo en su primera intervención.

El presidente de Canaco Tijuana pidió el apoyo para dar seguimiento a proyectos para engrandecer a Cámara de Comercio, entre los que destaca la digitalización de todos los trámites del organismo.

Explicó que se harán las gestiones gubernamentales pertinentes para que los comercios cuenten con las mejores condiciones, en mejora regulatoria, seguridad, y otros temas. Además, agregó que buscarán impulsar la participación de la mujer en el organismo y en el ámbito empresarial.

El comité para el próximo periodo estará integrado por Olivado Paz Gómez como vicepresidente Ejecutivo, Pepe Avelar como vicepresidente de Turismo, Jorge Pickett como vicepresidente de Finanzas, Carlos Hernández como vicepresidente secretario.

También, Gloria Reveles será vicepresidencia de Fortalecimiento Institucional y Afiliaciones, Luis Arturo González como vicepresidente de Patrimonio Inmobiliario, Maritza Arriaga como Pro Vicepresidente de Finanzas y Alejandro Bravo como pro Vicepresidente secretario.

Palombo Saucedo también tomó protesta a los Consejeros de Canaco Tijuana para el periodo 2023-2023, quienes son: Benigno Hernández, José Rábago, Ascensión Lizárraga, Pepe Avelar, Willevaldo Chávez, Juan Balderas, Gloria Reveles, Carlos Peniche, Erik Chávez, Gualberto Godoy, Alejandro Bravo, María Herrera, Jorge Macías, Víctor Agüero, Ernesto Martínez, Ernesto Montoya, Carlos Robles, Carlos Leos, Mauro Jaramillo, José Závala, Harlene Arriaga, José Rábago, Florentino Hernández y Jorge Alberto Picket.